Hay veces en la que entramos por la puerta de entrada de tu casa y te quedas pensando en lo fría y poco viva que está tu hogar, ¿te ha pasado? Eso es que necesitas darle color. Y nada mejor que las flores artificiales para conseguirlo.
-
Un toque colorido con flores artificiales
Las flores naturales son uno de los accesorios decorativos más utilizados por muchos decoradores. Pero reconozcámoslo, no son prácticas. Tienes que ponerles agua, regarlas, recoger si las hojas se le caen, abonar, y, si es un ramo de flores, finalmente reemplazarlo por otro. Con su consiguiente desembolso económico.
Para evitarlo, las flores artificiales pueden ayudarte con ello. Y es que hay muchas opciones donde elegir:
- Centros de mesa hechos con flores artificiales. Ideales para la mesa del salón, el comedor, o incluso en entradas o muebles de pasillo.
- Jarrones de flores artificiales. Al ser verticales, irán perfectos en espacios pequeños para dar la sensación de alargados.
- Plantas artificiales. Cuidado con estas. Si son muy anchas, y la pones en una habitación pequeña, harás que se vea aún más recargada. Tampoco escojas las de hoja oscura si tu casa no tiene mucha luminosidad.
De esta forma, le darás ese toque de color que quieres y buscas.