Hoy van unos cuantos consejos para decorar con plantas artificiales sin que parezcan artificiales.
Las plantas son sinónimo de salud y bienestar, su color, su naturaleza, son claves para darle a una estancia una sensación de paz y serenidad que no conseguimos con otros elementos decorativos.
Pero, las plantas naturales son bastante sacrificadas y si no tienes tiempo o paciencia, mejor debes decantarte por las plantas artificiales. Un producto cada vez más cuidado y perfeccionado que le dará a tu hogar color y tranquilidad.
¿Tienes alguna esquina muy vacía? ¿Incluso un rincón del salón aparentemente minimalista? No te pases de pocas cosas y métele chispa con una planta artificial.
Hay muchos tipos de plantas artificiales, deberás tener en cuenta el estilo que quieras darle al espacio, pero valora sobre todo: cactus, palmeras, aloe vera, almendros,… Son plantas increíbles que aportan mucho a cada rincón.
Lo único que te recomendamos es que si puedes evita la luz directa muchas horas para que no pierda color e intensidad, pulveriza las hojas de vez en cuando y quítales el polvo para que sea siempre la planta perfecta que quieres para tu hogar.