Ya sea que tengas una oficina en casa, o que sea en tu trabajo, ¿no crees que se verá mejor con unas flores? Las naturales se pueden marchitar fácilmente por el aire condicionado, calefacción… Pero, ¿qué hay de las flores artificiales?
-
Cómo decorar tu oficina con flores artificiales
Las flores decorativas son una opción viable para cualquier tipo de oficina, sobre todo para aquellas que no disponen de iluminación natural, o esta es escasa.
En cuanto a escoger las más adecuadas, estas pueden ser:
- Jarrones con flores artificiales: ideales para colocar en estanterías o en la mesa principal, incluso al lado de la pantalla del ordenador o de la lámpara de mesa.
- Centro de mesa de flores artificiales: Para aquellas oficinas que disponen de un espacio de “esparcimiento” con una mesa baja y un sillón o sillas.
- Centro de flores secas: También ubicado en la mesa, ya sea la principal o en una accesoria, puede dar ese toque de color que le hace falta a la oficina.
En general, las flores que más se utilizan son las rosas, claveles, orquídeas… que le dan un toque elegante y colorido. Sin embargo, las plantas de interior artificiales también pueden ser una opción ya que el colorido verde combina muy bien con la decoración de un estudio u oficina.