Flores y plantas artificiales para decorar tu oficina

Hay ocasiones en las que una oficina se siente fría, sin alma, e incluso nos hace sentirnos apáticos y tristes. Esto es debido a que los colores que se utilizan en ellas, a pesar de que puedan fomentar la creatividad y la productividad, nos acaban siendo rutinarios, y al cabo de un tiempo, aburridos. 

Pero todo eso puede cambiar con las flores y plantas. Y da igual que estés en una oficina a la que la luz del sol no llega, ¿por qué no pruebas con las flores y plantas artificiales? 

Plantas y flores artificiales para tu oficina

Imagina la entrada de tu oficina. Puede ser amplia, sencilla… y sosa. Pero puedes ponerle una planta artificial grande, de hojas verdes, que llame la atención cuando alguien entra y que se vea tan natural que parezca de verdad. Y lo bueno es que no tienes que cuidarla ni regalar. 

O puedes optar, en las mesas de tus trabajadores en la oficina, por tener unos centros de mesa, cestitas con plantas decorativas, o incluso jarrones de flores artificiales que ayudarán a aportar una nota de color en todo el lugar. 

De hecho, no debes pensar que eso ocupará espacio, porque en realidad se puede hacer del tamaño que quieras, y en el lugar que quieras. Por ejemplo, ¿no te gustaría tener un centro floral con una base en un tronco de madera? ¿O uno con una carretilla como base? Dependiendo del negocio de tu oficina, podrías personalizar la decoración floral para ella. 

¿A qué esperas para dar un toque de luminosidad y color a tu oficina?