Durante la época del verano, es cuando más bodas se celebran y cuando las floristerías tienen más trabajo. Sin embargo, no solo es el hecho de preparar ramos, centros, decoraciones, etc. sino también estar atentos a la tendencia de ese momento.
Cuando preparas la decoración artificial de una boda, tienes que tener muy en cuenta lo que se lleva, y que además combine a la perfección con los verdaderos protagonistas. Así, las flores se convierten en accesorios de esos novios.
Pero, ¿qué flores son las indicadas este verano 2018? Tenemos:
1. Clavel. Es una de las flores, naturales o artificiales, que dan mucho juego ya sea para un ramo, un centro o a modo de arte floral. Ofrece una imagen de sofisticación y elegancia, sin que tenga que ver con las clásicas rosas.
2. Orquídea. Se puso de moda hace un tiempo y sigue estando en lo más alto. Destaca, sobre todo, las orquídeas blancas, ya sean flores artificiales o naturales. Son símbolo de amor y prosperidad, de ahí que se quieran llevar. En cuanto a diseño floral, se utilizan sobre todo en composiciones en cascada.
3. Paniculata. Es una flor que apenas se conoce por su nombre, aunque sí por su diseño. Es ideal para ramos de novia y para decorar la ceremonia por su forma y diseño.
4. Rosas. No podíamos olvidarnos, como símbolo del amor, de las rosas.
¿Qué otras flores usarías tú para esos diseños artificiales?