Los crisantemos, no pueden faltar

Los crisantemos, sobretodo los rosas y blancos, son una flor muy utilizada para el día que llega. Hablamos del día de todos los santos. El día que visitamos el cementerio para dar cariño a nuestros seres que no están hace algún tiempo.

La decisión no suele ser fácil, por eso hoy te encaminamos a la elección más top, la elección más común entre la gran cantidad de flores artificiales que podemos llevar al cementerio de un ser querido.

La tradición de llevar crisantemos al cementerio viene dada por su naturaleza, ya que suelen florecer entre octubre y diciembre, coincide con la celebración del 1 de noviembre. Aunque ya, a día de hoy, la opción más recomendable es llevar flores artificiales resistentes al agua y la luz solar, se sigue manteniendo la costumbre.

Además, y por último, se suele asociar el poco corto de tiempo de floración de este tipo de flores con lo efímero que es la vida, el simbolismo que lleva a pensar en que todo puede pasar muy rápido.

Recuerda, nuestras flores y jardineras son todas artificiales, para que tengan una durabilidad mucho mayor y puedan estar en el mejor estado posible.

¡Ellos se lo merecen!