Cómo decorar la mesa del comedor con flores artificiales

Las flores artificiales son uno de los elementos decorativos que menos se usan en muchos hogares. Y, sin embargo, pueden dar esa nota de color y de vida que se encuentra en el exterior. 

A veces, utilizar estas flores decorativas hace que una habitación parezca diferente, que sea más cálida y natural, más agradable, no solo a la vista, sino también en el ambiente. 

Pero no solo significa poner unas flores y ya está, hay que saber cómo decorar. Por eso, hoy nos vamos a centrar en la mesa del comedor. Para ella, podrías optar por: 

  1. Jarrones con flores artificiales. Estos pueden ser retirados cuando vayas a utilizar la mesa o bien, si son jarrones pequeños que no superan la altura (para poder hablar sin que esos jarrones molesten) puedes dejarlos. Todo dependerá de los comensales que seáis y el espacio que tengas en la mesa.
  2. Centros de flores secas. Es otra opción, un plato en el centro con pétalos y flores secas con las que adornar la mesa cuando esta no se esté usando.
  3. Adornos florales horizontales. ¿Te imaginas un adorno floral que cubra el tablero de la mesa? Parecerá como si esta fuera parte de la naturaleza.

Como ves, tienes opciones para decorar tu mesa de comedor, solo tienes que buscar la que más te convenza.