Ahora que estamos en cuarentena y que son muchos los trabajadores que han tenido que improvisar en sus propias casas un despacho para poder seguir trabajando y ayudando a sus empresas y a otras personas, ¿qué tal si pensamos en tener flores artificiales que alegren ese espacio?
Las flores decorativas pueden ayudar a sobrellevar la situación del coronavirus y, teniendo en cuenta que esto puede ser para largo, lo cierto es que nunca está de más tener algo que te haga sonreír.
Además, tienes muchas opciones:
- Jarrones de flores artificiales. Para colocarlos donde quieras que no te molesten a la hora de trabajar pero que, al mirarlos te suban el ánimo.
- Flores decorativas por el escritorio. O al lado de la pantalla del ordenador para que siempre las tengas presentes cuando trabajes. También puedes poner un centro de flores secas que, cuando necesites calmarte, puedas mirarlo o incluso meter las manos y juguetear con esas flores.
- Plantas artificiales de exterior. Porque también pueden estar en el interior. Por ejemplo, las orquídeas artificiales que son casi como si fueran reales, o plantas de plástico que, al margen de lo que puedas pensar, no se ven tan irreales como antes.
Como ves, hay muchas opciones. De ti depende cuál escojas.