Ya sea para estas fiestas de Navidad, o para cualquier otro acontecimiento, las flores artificiales pueden servirte de elementos y de inspiración para crear unos hermosos adornos florales. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlos tú misma.
Decorar una mesa, o cualquier rincón de una casa, no es difícil y tampoco conlleva un gran desembolso de dinero. Simplemente hay que saber cómo realizarlo. Y, por eso, te vamos a dar algunas ideas para hacerlo:
- Una corona de flores
Necesitarás un aro de espuma para poder clavar en él las flores y otros adornos que vas a necesitar (como las flores decorativas). Has de ir haciéndola teniendo en cuenta el equilibrio en la misma (por ejemplo, tres o cuatro rosas pueden marcar los cuatro puntos para después rellenarlo con hojas verdes y algunas florecillas más pequeñas.
Un cinta para poder colgarla cerca de la mesa y listo.
- Rosa de brazalete
Si te gusta decirle a cada persona dónde debe sentarse, entonces lo mejor que puedes hacer es crear unos brazaletes de rosa. Son muy fáciles, lo único que debes hacer es cortar el tallo un poco y luego doblarlo de manera circular. Para que quede aún más bonito, pon algunas hojas cubriendo el tallo. Finalmente, una tarjeta con el nombre de la persona.
Lo bueno es que puedes jugar con distintos colores y nombres.
¿Te animarías a hacer algo así para tu mesa?