Cuando llega la época de Navidad, toda tu casa se llena de un espíritu inocente, dulce e infantil como es el navideño. Si tienes niños, te contagias de su impaciencia porque llegue Papá Noel o los Reyes Magos, y se aceleran cada vez que les preguntas de decorar. Y las flores artificiales también pueden estar presentes en la Navidad.
De hecho, una de las tendencias de este año con respecto a la decoración del árbol de Navidad es usar flores decorativas en él. No solo eso, sino cubrirlo por completo de ellas hasta obtener un árbol de Navidad de flores, dando un aspecto original y único al árbol, además de personalizarlo.
Pero, a la hora de decorar tu casa con plantas decorativas artificiales y flores, aquí te van algunas ideas:
- Arreglos florales artificiales como centros de mesa. Escoge los que sean alargados, tanto en vertical como en horizontal, para que no ocupen demasiado espacio en la mesa a la hora de comer (y no tengas que quitarlo). Si lo colocas en otro lugar, sí puedes optar por otros estilos.
- Plantas artificiales de exterior. Por ejemplo para la entrada de la casa, colocando Flores de Pascua, abetos, acebo, etc. que darán juego y a la vez decorarán de una manera especial.
- Flores artificiales en el jarrón. Eso sí, además de escoger flores de colores más navideños (rojo, verde, amarillo, plateado, azul, etc.) busca que el jarrón sea bonito para que el conjunto obtenga un buen resultado. Puedes colocarlos en dormitorios, entradas, salones, baños, etc.
De esta manera, cuando observes tu casa, verás que la atmósfera navideña se ha instalado en tu hogar.