Dentro de poco será el día de la madre en España, concretamente el próximo 3 de mayo. Y, aunque tenemos que permanecer en nuestras casas y las tiendas están cerradas, eso no quiere decir que no puedas pensar en comprar por Internet. Y hemos pensado en el regalo ideal para ese día: las flores artificiales.
¿Por qué? Pues porque cada flor tiene un significado y, para el día de la madre, comprar flores artificiales de ese tipo no solo le alegrará el día, sino que le estarás diciendo mucho. De hecho, aquí te hablamos de algunas:
Dalia. La flor de la dalia significa agradecimiento, un «gracias por estar a mi lado». Pueden ser rojas, malvas…
Lirios. Son símbolos de amor, y si son blancos o azules, mucho mejor. Además, son de las flores perfectas para hacer jarrones con flores artificiales o arreglos artificiales.
Orquídeas artificiales. Perfectas para el día de la madre, sobre todo las blancas, porque simbolizan la maternidad, y el amor por sus hijos.
Clavel. El clavel, en color rosa, simboliza la gratitud, mientras que si lo pones blanco es «buena suerte» y los rojos es admiración.
Por supuesto, también puedes considerar las rosas, ya que son una de las flores habituales para los días especiales. Pero estas anteriores estarán más acorde al día que vas a celebrar con una persona a quien quieres.
Ya sabes, prepara el fin de la cuarentena haciendo ya tu pedido en nuestra tienda, y en poder salir a preparar tu ramo o arreglo, lo haremos con todo el amor del mundo. Como el amor de una madre a un hijo o hija. ¡Infinito!