Decorar con paneles verticales

Es posible que no tengas mucho espacio en tu casa para un jardín, ni siquiera para tener unas cuantas plantas. Sin embargo, hoy día los paneles verticales pueden ser la solución perfecta para decorar una pared de tu casa con plantas. 

El problema es que tener plantas naturales requiere de tiempo de mantenimiento para regarlas, limpiarlas y cuidarlas. Por eso, ¿qué tal si decoras con paneles verticales de flores artificiales?

Paneles verticales: la nueva decoración para combinar vegetación y tiempo libre

Los paneles verticales tienen la ventaja de que no necesitan mucho espacio, al mismo tiempo que aportan un toque de luz, verdor e iluminación a toda la estancia donde se sitúan. Y no por ello tienen que hacerse con flores naturales. 

De hecho, puedes optar por paneles verticales de flores artificiales, como por ejemplo: 

  • Plantas decorativas artificiales, colgantes y que simulan a las de verdad pero de las que no tendrás que ocuparte a diario. 
  • Cuadros hechos con flores decorativas, de tal manera que sobresaldrán del marco y harán que tengas un efecto 3D en tu hogar. 

Paredes de flores. Porque puedes construir tu propia pared de flores artificiales. Para ello solo tendrás que hacerte con el número que necesites y colocarlas de manera vertical. Será como una lámina de colorido que evocará la naturalidad (a pesar de que no están vivas, pero sí lo parecerán).