Decora tu despacho en casa con flores artificiales

Durante la época de la pandemia, y ahora con la nueva normalidad, son muchos los que han habilitado un espacio en su casa para tener su propio despacho. Algunos incluso han destinado ese espacio para algo más permanente, y se han esmerado en adquirir todo el mobiliario y accesorios necesarios pero, ¿qué hay de la decoración? Se puede conseguir con flores artificiales. 

Flores artificiales para decorar tu despacho

Darle un toque de color a un despacho con flores naturales está bien, pero estas se marchitan, hay que tenerlas en agua y puedes tener accidentes que arruinen documentos. O peor aún, elementos informáticos. 

Por eso, ¿qué tal si optas por las flores decorativas? Por ejemplo: 

Puedes colocar unas orquídeas artificiales en los muebles o, en caso de ser grandes, en el mismo suelo, aportando un color suave que contraste con la decoración y los muebles. 

Orquídea artificial en urna de cristal - RF00583

Otra opción son los centros de flores secas, ideales para tenerlos en un mueble o en la mesa del despacho (si no son muy grandes) para alegrarte la vista. 

Centro de orquídeas y rosas - RF00717

¿O qué tal unas plantas artificiales decorativas? Le darás un toque «natural» al despacho y harás que sea más agradable permanecer varias horas en él trabajando.