Cuando se hacen centros de flores artificiales, o arreglos florales, lo normal es que estos tengan un diseño donde predomine el protagonismo de las propias flores decorativas. Sin embargo, ¿y si te decimos de decorar con cajitas de madera?
Ahora mismo se han puesto de moda y ayudan a crear un objeto decorativo perfecto para los muebles, mesas y lugares donde todo el conjunto llama la atención.
Cajitas de madera: el accesorio perfecto para tus flores artificiales
Si estás cansado de tener siempre que usar floreros para colocar las flores decorativas, ahora vamos un paso más allá. Y es que puedes decorar con cajitas de madera.
Estas pueden ser tipo palets, o cajas completas, de tal forma que se llena toda ella de flores de distintos colores consiguiendo un arreglo floral donde la propia caja se convierte en el recipiente del conjunto de flores y, al mismo tiempo, en un elemento decorativo.
De hecho, puede personalizarse, pintarse y decorarse de múltiples formas, casi siempre combinándola con los colores y tipos de flores que se hayan escogido.
El resultado es que contarás con un adorno floral único y original, perfecto para cualquier lugar, aunque te recomendamos que lo sitúes en la cocina, la terraza o jardín o en algún mueble del salón.