Flores artificiales en comuniones, ¿dónde usarlas?

Muchas son las comuniones que se celebran en estos meses, y casi en la totalidad de ellas la decoración tiene como accesorio las flores.

Sin embargo, el calor, las altas temperaturas, la falta de humedad provoca que no se puedan ver todo lo bonitas que son. Salvo que te decantes por las flores artificiales.

Lo cierto es que hay una tendencia al alza de estas flores y queremos enseñarte dónde usarlas de cara a una comunión. ¿Preparada para coger ideas?

  1. En la iglesia. Muchos párrocos piden a las familias que tienen la comunión que decoren la iglesia con flores o con otro tipo de decoración. Puedes optar por colocar ramilletes de flores en los bancos a fin de darle color. Como estos suelen ser marrones, utilizar flores azules, rosas y blancas es un buen contraste.
  2. En la celebración. Otra opción es hacer centros de mesa de flores artificiales que decoren las mesas de los invitados a la hora de comer. Incluso puedes hacer que combinen con el traje del protagonista de la comunión.
  3. En el propio protagonista. Un ramillete en la muñeca, unas flores en el ojal, hay muchas opciones y para evitar que se vaya apagando esa flor, usarla artificial puede lograr que se mantenga “viva” todo el día.

Ramo de rosas rojas para columbarios - CEM1725

Las flores artificiales son una realidad y pueden ayudar a que ese día deje un buen recuerdo entre flores.