Cuando tienes flores artificiales, uno de los problemas que tienes es que estas carecen de olor. Es decir, que si te acercas a ellas no van a oler a la flor que están simulando. Pero afortunadamente hay formas de cambiar eso.
Haz que tus flores artificiales huelan con estos trucos
Las flores decorativas no huelen. O eso era lo que pasaba, porque después de que veas esto, te vas a sorprender por el aroma embriagador que tendrás en tu casa:
- Usa ambientadores. ¿Por qué no pones las flores artificiales cerca de ambientadores? Si además escoges aquellos relacionados con la flor, harán que sea más natural. Por ejemplo, unos jarrones con flores artificiales con rosas, y un ambientador a rosas.
- Perfuma las flores. Otra opción es utilizar un perfume o aceite de esa planta. En el mercado hay muchos, solo has de escoger la adecuada y pulverizarlo. O también puedes echar un poco en un paño o en tu mano y pasarlo por los pétalos de la flor.
- Coloca escondidos ambientadores de olor. En los arreglos florales artificiales, por ejemplo, puedes esconder alguna botellita que haga que, al acercarte, parezca que la flor es de verdad por su aroma.
Ahora que sabes esto, ¿te animas a decorar con flores artificiales?