Flores artificiales para la cocina

La cocina es uno de los lugares donde más tiempo pasamos. La familia, tiende a reunirse en ella, por muy pequeña que sea. Sin embargo, sabemos que es también una estancia donde todo debe estar limpio y ordenado. Y donde no hay cabida para elementos que se ensucien fácilmente. Pero eso no quiere decir que no se puede decorar con flores artificiales

Si te has planteado poner una decoración coqueta, romántica y sobre todo basada en flores, ahora es el momento de que conozcas el potencial de las flores decorativas

Flores artificiales para tu cocina: ¡estas son las mejores! 

 

 

A menudo una cocina que se usa es un foco de suciedad. La grasa, los olores y otras sustancias hacen que se pierda el brillo de los elementos, o que estos se ensucien demasiado al punto de no poder limpiarlos. Y acaban en la basura. Pero eso no tiene por qué pasarle a las flores artificiales si sabes escogerlas. 

Y es que, para la cocina, lo mejor que puedes hacer es: 

Escoger flores que estén hechas con materiales que sean más sencillos de limpiar. Así, con pasarle un paño húmedo, las tendrás siempre como el primer día. Y da igual si buscas flores sueltas, jarrones con flores artificiales o un centro de mesa. Hay para todos los gustos (y si no hay se crean). 

Buscar flores de hojas grandes. Y a ser posible que también las flores sean grandes. Cuanta más superficie, mejor, porque podrás limpiarla al 100% sin que queden recovecos sin limpiar o donde se acumule la suciedad. 

De esa manera, hasta en tu cocina podrás contar con flores. ¿Te animas?