Las mejores flores artificiales para tu oficina

Hoy día son muchos los que han convertido una parte de su casa en la oficina del trabajo. Otros, tienen una oficina donde han de ir manteniendo la distancia de seguridad y protegiéndose para evitar el coronavirus. 

Sabemos que hoy más que nunca el estilo minimalista es importante, sobre todo para que no hay superficies donde se pueda albergar el virus. Pero eso no quiere decir que no puedas decorar con flores artificiales. 

De hecho, es una opción ya que estas pueden lavarse y desinfectarse para que sigan estando en la mesa de la oficina. Eso sí, hay que apostar por algunas solo. ¿Quieres saber cuáles son las mejores?

Rosas. No conviene tener muchas. Entre una y tres es lo mejor, ya que no te ocuparán espacio y darán colorido a la mesa. 

Orquídeas artificiales. Puede ser otra opción. Elegante, muy sobrio, y además con un efecto de calma y tranquilidad. Como no son plantas que tengan muchas flores o tallos, no ocupan y se puede poner tanto encima de la mesa como en el suelo en algún lado cercano para decorar. 

Plantas decorativas artificiales. Las plantas, sobre todo de hoja verde, y de tamaño pequeño o mediano, pueden ser muy agradables para una oficina debido a su colorido en verde que ayuda a contrastar con colores habituales en esa estancia: marrones, negros, blancos…).