Ideas con flores artificiales para tu boda

Las bodas son un momento de celebración que se recuerda por mucho tiempo. No solo por el vídeo o reportaje que se suele hacer, sino también en tu mente. Y los detalles decorativos son una parte fundamental. Por eso, cada vez más utilizan las flores artificiales. 

De hecho, tienen muchas ventajas sobre las naturales. Por ejemplo, el que no se deterioren con el paso de las horas, o que duren para siempre. El ramo de flores de la novia puede ser un bonito recordatorio, o incluso un objeto que pasa de generación en generación. 

Pero, ¿qué puedes decorar con flores decorativas en una boda? Hay muchas cosas: 

  1. Las mesas de invitados. Con jarrones con flores artificiales, arreglos florales artificiales que no molesten a la hora de hablar o ver a otras personas, etc.
  2. Las sillas de los invitados. Con algunas flores decorativas entrelazadas.
  3. El entorno de la fiesta. Con plantas de exterior artificiales con las que dar un toque natural al lugar. Además, el verde contrastará muy bien con el blanco.

En la iglesia, crear un camino central de flores artificiales, o usar los pétalos de flores secas para anunciar a la novia puede crear una bonita estampa que no olvides nunca. ¿Te animas?