Cómo decorar en Pascua con flores artificiales

¡Ya estamos en Pascua! Bueno, ahí vamos, pero hoy queremos proponerte una decoración especial para esta época. Y como no, las flores artificiales no pueden faltar.

Pero, como sabes, uno de los símbolos de la Pascua son los huevos de Pascua y el conejo. Así que nuestra decoración de Pascua tendrá esos elementos.

Decorar con flores artificiales en Pascua quiere decir elegir un tipo de flores como por ejemplo los tulipanes. Suele quedar muy bien una composición entre huevos de distintos colores con tulipanes artificiales en amarillo y algún conejo blanco (en peluche, por ejemplo).

Pero si esa flor no es la tuya, otra opción es usar margaritas artificiales, que son frescas y naturales, aunque en realidad no lo sean, y le dan un toque especial a los huevos de Pascua y, en general, a toda la decoración.

Otra posibilidad sería crear un centro decorativo con varias flores artificiales y unos huevos de Pascua. Si además le añades unos detallitos como muñequitos de conejo o peluches pequeños de este animal, quedará mucho mejor.

La Pascua es una época en la que se anuncia la primavera y el verano, donde los colores y las flores son protagonistas. ¿Cuál escogerías tú para decorar la Pascua?