Las flores artificiales, así como las plantas, no tienen por qué limitarse a las estancias más visibles de un hogar, también pueden alegrar otras zonas de la casa. Como por ejemplo los baños.
Si siempre has querido una planta o una flor en tu baño, pero este no tiene ventana o apenas le da el sol, una opción pueden ser las flores decorativas.
-
Ideas para decorar con flores artificiales tu baño
Existen muchas posibilidades para decorar con flores artificiales tu baño. Aquí te vamos a dejar algunas de ellas.
Orquídeas artificiales: Puedes ocultar la maceta donde está con algún elemento que combine con otros objetos decorativos del baño, como puede ser con la jabonera, las toallas, etc.
Plantas artificiales decorativas: Son muy utilizadas en el baño y casi siempre de hoja verde ya que ese color suele contrastar muy bien con los colores que se utilizan en los baños.
Jarrones con flores artificiales: Sí, son sencillos, pero no por ello podemos decir que no sean elegantes. Es una manera muy fácil de darle color ya que se pueden escoger distintas tonalidades de flores para conseguir resultados sorprendentes. E incluso buscar distintos tipos y mezclarlos para darle más originalidad.
Ahora te toca a ti ponerte a decorar tu baño con flores decorativas y plantas. ¿A qué esperas?