Un salón acogedor con flores artificiales

Echa un vistazo a tu salón. Tienes todos los elementos que hacen falta pero, ¿lo notas sin vida? ¿Triste y apagado? Entonces es que necesitas incluir una planta. Y como sabemos que no tienes mucho tiempo para cuidarlas, o que a lo mejor no se te dan bien, ¿qué tal si piensas en las flores artificiales para hacer de tu salón un lugar acogedor? 

Convertir tu salón en un lugar acogedor con flores artificiales

A la hora de optar por las flores artificiales para un salón, hay múltiples formas de hacerlo. Aquí te damos algunas ideas: 

  • Jarrones de flores artificiales. Si los pones de cristal serán muy elegantes y crearán con la luz del sol unos destellos de colores muy bonitos. Puedes usarlos para ramos, flores sueltas, bulbos…
  • Macetas que sean tendencia. Por ejemplo, si te decantas por el estilo Japandi, que está muy de moda, podrías colocar macetas de mimbre o similar para decorar. 
  • Pared con macetas en vertical. Para dividir espacios puede ser perfecta, porque puedes colocar macetas pequeñas dispersas por la pared que no tendrás que regar ni nada parecido.
  • Centros de mesa. No solo para las mesas en sí, sino también para muebles cuya pieza decorativa central sean estos centros con flores diversas, en cascadas, etc. 

¿A qué esperas para tener un salón acogedor con flores artificiales?