Consejos para decorar tus paredes exteriores

Salir al exterior es una forma de liberarte de esas cuatro paredes que forman tu casa. Que sí, que es muy bonita y que seguro que te fascina, pero ha veces agobia demasiado y necesitas respirar aire. Pero si la vista no acompaña, entonces puedes no obtener todos los beneficios que buscas. Afortunadamente, hay formas de decorar tus paredes exteriores. ¿Quieres saber cómo? 

Ideas y consejos para decorar tus paredes exteriores

Reconócelo, las paredes exteriores de tu terraza, balcón o jardín no son las más bonitas. Pero pueden serlo, solo necesitas pensar qué puedes poner. Por ejemplo: 

Si el tiempo no favorece mucho, entonces puedes optar por materiales que resistan las inclemencias del tiempo, como la madera tratada, el ladrillo o similar. 

Otra opción son los jardines verticales. Es una forma de tener más plantas en una superficie mayor y, decoran de una manera original ya que puedes escoger un manto verde y darle pinceladas de color con algunas flores. 

Estanterías en las paredes con macetas aportarán a los exteriores una luminosidad y colorido que no querrás volver a entrar en tu casa. Eso sí, te recomendamos colocar las estanterías un poco inclinadas para que, si hay viento, no se caigan las macetas y para que el agua no se estanque. 

¿Con qué opción te quedarías tú?