En la estación que estamos, a todos nos gusta ver una terraza o un balcón lleno de flores y plantas que alegran la vista con colores. Y ahora que todavía hay que tomar precauciones para salir a la calle, no viene mal el animarse a decorar tu balcón o terraza para que se vea que en tu casa «ha llegado la primavera».
Si no te gusta o no tienes tiempo de preocuparte por cuidar las plantas, ¿y si apuestas por flores decorativas artificiales? Son una opción muy bella para tu balcón o terraza y, al mismo tiempo, quedarán preciosas sin que tengas que ocuparte prácticamente de ellas.
Aquí te dejamos algunos consejos:
Busca flores artificiales y plantas que sean perennes
Así evitarás que la gente sospeche que lo que tienes no es de verdad (al estar en flor cuando no le toca).
Busca plantas decorativas que formen parte de tu personalidad
No es necesario que siempre sean las mismas, puedes variar en base a lo que más te guste a ti. ¿Quieres rosas? Pon rosas; ¿quieres orquídeas? Pues ponlas. No hay un listado de flores y plantas aptas para terrazas y balcones, solo tienes que pensar en lo que más te guste y conjuntarlo.
Combina para que se vean naturales
Lo bueno de las flores artificiales es que parecen como las de verdad, pero es importante darles ese acabado (con una maceta, con su tierra…) para que de verdad lo parezcan. Así que no te olvides de hacer una composición realista para que simulen ser naturales.