Cómo sujetar flores artificiales

Las flores artificiales son una forma de decoración muy apreciada, por el hecho de que no requieren cuidados especiales ni tampoco estar ocupándote constantemente de ellas. Sin embargo, muchos tienen dificultades para sujetarlas y al final acaban en el suelo. ¿Quieres saber qué opciones tienes? 

Formas de sujetar flores artificiales

Si has comprado flores artificiales y quieres saber cómo sujetarlas, aquí te damos algunas ideas de cómo hacerlo. 

  • Con cantos rodados. Solo necesitas un jarrón o recipiente donde vayas a colocar las flores y rellenarlo con cantos rodados o piedras decorativas. Estas ocuparán espacio y mantendrán los tallos de las flores sin que se muevan. 
  • Madera. Los trozos de madera te pueden ayudar a sostener las flores decorativas, además de darles un aspecto más natural. 
  • Arena blanca. No es habitual y de hecho es posible incluso que lo desconozcas, pero lo cierto es que le da un mayor realismo al jarrón, además de mucha elegancia y contraste, sobre todo con plantas de otros colores. 
  • Espuma. Es quizá la más conocida, ya que se rellena con ella el espacio donde van a colocarse las flores y se clavan en ella. Después puede cubrirse para que no se note. 

¿Conoces más formas de sujetar flores artificiales? Coméntanoslas.