A la hora de organizar una boda, seguro que tienes pensado cómo serán los trajes, el ramo de novia, la iglesia donde te vas a casar… pero, ¿y el coche? ¿No lo vas a decorar? Hoy te proponemos usar flores artificiales, (estaba claro) para darle un toque diferente a ese vehículo.
Y es que, a veces, los coches, debido a que se quedan en pleno sol, hace que, cualquier tipo de decoración natural, se acabe marchitando en cuestión de horas. Y en lugar de un coche de un casamiento, bien podría ser el de un funeral.
Flores artificiales para decorar coches de novios
En cambio, con las flores decorativas, la cosa cambia. Porque van a estar exactamente igual ya sea que el coche esté a la sombra o al sol, a 20 o a 40 grados a la sombra. Y eso se notará en la presencia que tendrá.
Además, existen muchos tipos de flores que puedes escoger, aunque te recomendamos las de flores grandes, con pétalos anchos, porque, si lo decoras por fuera, quedarán mucho mejor frente a los lazos blancos anchos que se usan alrededor del vehículo.
En el interior, puedes colocar algunas flores más pequeñas por los asientos, por el espejo retrovisor (que no impida la visión, por supuesto). Y en la parte trasera (que tampoco impida la visión), por ejemplo, ahí puedes poner un centro de flores artificiales con tonalidades blancas, crema, rositas, azules… ¿Te animas?