El peinado de una novia es casi tan importante como el propio vestido de novia. Por eso, hay que escoger muy bien si se quiere ir con el pelo suelto, con mechones, un recogido o usar tocados de novias. Y, para darle un colorido y naturalidad, ¿qué tal si usas flores artificiales?
Tocados de novias, la tendencia de las bodas con flores artificiales
Las flores decorativas permiten llevar flores sin temer que los insectos se te acerquen, que estas se caigan porque se marchiten, o que no puedas guardarlas como recuerdo.
Hoy día, son además una tendencia en las bodas, porque aportan un look más natural y elegante, que con las flores naturales no puedes lograr.
Además, las flores artificiales se pueden conjuntar, no solo con el vestido, sino también con el velo de la novia, con el tipo de maquillaje o incluso con esa tradición de llevar algo azul.
¿Qué flores son las mejores para tocados de novias con flores artificiales? Depende de tu gusto. Si solo quieres llevar una flor, escoge una de pétalos anchos, y a poder ser blanca si eres de pelo moreno, o de un color pastel si eres de pelo claro. De esa forma, resaltará. Si prefieres llevar varias flores, entonces apuesta por flores pequeñitas, de una tonalidad solo, para que conjunte bien.