Cómo decorar el convite de una comunión con flores artificiales

Dentro de unas semanas comenzará la época de comuniones, y muchos ya empiezan a ver las opciones (si no las tenían ya acordadas) para celebrar el convite. Y es que, los restaurantes, ya tienen muchas reservas hechas. Pero, más allá del restaurante, también la decoración de ese día es importante. Por eso, te vamos a proponer opciones con flores artificiales

Ideas para decorar el convite de la comunión con flores artificiales

 

 

Las flores decorativas son una opción que no muchos tienen en cuenta a la hora de decorar una comunión. De hecho, cuando se reserva un restaurante para esta celebración, ellos son los que se encargan de decorar, pero muy pocos optan por colocar flores. 

Y, sin embargo, las flores son elementos naturales, que dan luz y colorido, además de que hacen que tengas sentimientos puros. 

Por eso, aquí van unas ideas que puedes pensar para decorar tú misma (o pedir al restaurante). 

 

  • 1. Decorar con flores las mesas

 

De hecho, si vas a distribuir a las personas, es una bonita idea. En lugar de decir que estará en la mesa 1, 3 o 5, le dirás la mesa del centro de flores artificiales de rosas… o de claveles, u orquídeas artificiales. 

 

  • 2. Decorar las sillas

 

Parecido a lo anterior, pero, a fin de que las sillas se ven más curiosas y divertidas, ¿por qué no optar por una cadeneta artificiales de hojas verdes salpicada de florecitas? Seguro que queda genial el efecto con la mesa blanca. 

 

  • 3. Un lugar especial para el homenajeado

 

Por último, ¿por qué no destacar al homenajeado? Puedes hacerlo con una silla especial, más decorada que las otras? 

Lo sabemos, si es niño eso de las flores puede que no le guste demasiado, pero seguro que, si en lugar de pensar en flores, piensas en una “jungla”, la cosa cambia. ¿A que sí?