Flores artificiales en vestidos de comunión

Este año las comuniones no van a celebrarse en la fecha de siempre, sino que han sido pospuestas para el mes de septiembre. Esto hace que los vestidos, la decoración, y muchos otros aspectos puedan cambiar. Y ahí es donde las flores artificiales pueden darte una solución. 

Vestidos de comunión, verano y las flores artificiales

 

 

La comunión es un evento que gusta a niños y a adultos. Es una celebración donde todo el mundo se lo pasa bien, donde se estrena ropa y también se reciben regalos en un convite especial. Pero, ¿y si quieres resaltar un poco más? 

Teniendo en cuenta que las comuniones se han retrasado, es probable que los vestidos ya no queden igual que como los habías pensado. Por eso, ¿qué tal si les das un toque diferente? ¿Cómo? Pues con flores decorativas

En el caso de los vestidos de niñas, puedes pensar en coser unas flores alrededor del bajo del vestido, e incluso en la cinturilla, haciendo que estas le den un toque más elegante, natural y original al vestido. 

En el caso de los chicos, ¿y si colocas una flor en su ojal? En lugar del típico pañuelo, una flor puede darle ese colorido que necesita, acorde con su tipo de piel y el conjunto que lleve. 

¿Te imaginas combinar eso con los jarrones de flores artificiales o centros de flores artificiales de las mesas de celebración? Así todos sabrán quién es el anfitrión.