Tener un salón bien decorado es el sueño de cualquier persona. Poder llegar del trabajo, atravesar las puertas hacia el salón (si se tienen) y ver una visión completa de su paraíso es algo único.
Pero, a veces, obviamos el hecho de que decorar con flores y plantas puede darle un mejor aspecto al salón. Los problemas de cuidados, agua, mantenimiento en general de estas se ven eliminados en las flores artificiales. Por eso, ¿te animamos a decorar el salón con flores decorativas?
Hay muchas opciones en las que colocar plantas artificiales decorativas en el salón. Por ejemplo:
En la mesa de centro del salón, puedes elegir un centro de flores secas. Los pétalos ayudarán a que se vea más natural, además de aportar color cuando se suele decorar en monocromo. Si además van a juego con los cojines, mejor que mejor.
En una esquina del salón, puedes escoger algunas plantas artificiales. Además, estas pueden ser grandes, mimetizándolas con la pared, como si de ella saliera la vegetación. Si escoges plantas que puedas colgar y tener en el suelo puede crear una composición muy agradable (y original).
En los muebles, a modo de decoración, podrías escoger algunas flores artificiales pequeñas, como si fueran macetas pequeñas, que aporten un toque de color a todo el salón.
¿Qué nos dices? ¿Te asesoramos para decorar el salón con flores artificiales?