Haz que la primavera inunde tu salón con las flores artificiales

Ya se está pasando el invierno, y aunque hemos visto cantidad de opciones para decorar en invierno con flores artificiales, no tiene el mismo color que ahora, ¿verdad?

Todo se ve apagado, casi sin vida, pero es a partir de marzo que empieza a cobrar vida y color todo, como si de nuevo nacieran los colores. Con suerte, puedes tener algunas plantas que te den flores, pero estas duran poco. Salvo que pienses en las flores artificiales

Hoy día las flores artificiales no se ven tan mal como antes. De hecho, son una de las primeras opciones para muchos diseñadores ya que ayudan a decorar y no importa que sea una casa con mucha iluminación o con poca.

Pero, ¿cómo conseguir que tengas tu propia primavera en el salón? 

  1. Con una pared de jardín. Los jardines verticales pueden ser una opción increíble en tu salón. Dedica una parte de una pared a colocar un jardín vertical y coloca algunas flores decorativas en él. Seguro que el resultado queda genial.
  2. Arreglos florales artificiales en mesas y suelos. Dependiendo del tamaño, podrás colocarlo en un lugar o en otro.
  3. Plantas artificiales decorativas. De interior o de exterior. El objetivo es que las plantas decorativas ayuden a que tu salón tenga un aspecto más natural.

Ramo variado con Orquídea en tonos lila-CEM1759Y créenos, que no se notará que son falsas hasta que estés cerca de ellas (o las toques).