El día de la madre se acerca y seguro que estás pensando en el regalo que vas a hacerle por todo ese amor y cariño que te tiene. Pero, ¿por qué lo acompañas con unas flores? Aunque no lo creas, las flores decorativas son importantes y pueden potenciar esos sentimientos que tienes hacia tu madre.
Pero, ¿qué flores regalarle? ¿Las mismas de siempre?
Flores para el día de la madre
Si quieres regalar flores a tu madre pero pasas de las típicas rosas, claveles, orquídeas, etc. entonces, estas opciones originales que te proponemos te van a gustar.
- Azalea. La azalea es una planta preciosa, más ahora que está en época de florecer y eso implica que llamará más la atención. Lo habitual es encontrar rojas o blancas, pero si buscas un poco más habrá bicolores o incluso tricolores.
- Flor del paraíso. Esta planta y flor tropical es una de las más llamativas. De hecho, parecerá la silueta de un pájaro. Con su color anaranjado tan llamativo, le dará una gran alegría cuando la vea.
- Iris. Esta flor representa el amor y el afecto hacia una persona. Y qué mejor flor para una madre que esta en toques violetas (así sales un poco de los colores típicos).
Hay muchas más flores que puedes regalar. Así que solo tienes que pensar en cuál es la que más le gustaría a tu madre que expresara todo el cariño que le tienes.
Deja una respuesta