Si te has decidido a tener plantas artificiales en tu casa es porque realmente sabes que obtienes muchas ventajas con ellas. Sin embargo, también debes saber que no solo unas cuantas plantas. En el mercado vas a encontrar una gran variedad de ellas, y además de distintos tipos.
Pensar en una planta artificial quizá te hace imaginar una planta como una palmera o cualquier otra de hoja verde, pero lo cierto es que hay muchas más. Por ejemplo:
- Plantas artificiales con flores. En estas vas a encontrar plantas que, además de un tronco y hojas verdes, van a contar con flores. Por ejemplo, tulipanes, lirios, rosales, etc. Hay de muchos tamaños, con lo que siempre encontrarás la perfecta para tu hogar.
- Árboles y arbustos. ¿Quién dice que no puedes tener un árbol en casa? Y además, artificial. Por ejemplo, palmeras, cipreses, bambús, etc. Son muy decorativos para zonas amplias y quedan muy bien en salones, entradas, zonas de relax, etc.
- Plantas crasas. Nos referimos a cactus y plantas crasas, como suculentas, por ejemplo. Las de verdad apenas si necesitan cuidados, pero las plantas artificiales de este tipo, mucho menos.
Así que ya sabes que no solo hay flores artificiales, también hay plantas que pueden ser el toque que le falta a tu casa. ¿Te ayudamos?