Cómo hacer un cuadro de flores artificiales

Entre las muchas manualidades que puedes llevar a cabo con flores decorativas, esta es una de las más originales y que puede llamar mucho la atención. 

Se trata de hacer cuadros con flores artificiales. El efecto que crean es en 3D, lo que hará que muchas veces tus invitados acaben tocando las flores para ver si son reales. ¿Quieres saber cómo se hace? 

  1. Paso a paso para hacer un cuadro de flores artificiales

Lo primero que vas a necesitar es un marco de cuadro. También un tablero o similar donde puedas fijar el marco. Nuestro objetivo es llenar ese espacio de tablero que quede entre el marco de flores artificiales. 

Para ello, necesitas estas. Te recomendamos que sean de varios tipos y tamaños para colocar las más grandes en el centro y las pequeñas a los lados, esquinas, etc. También deberías tener algo de relleno (hojas, ramas, espigas, etc.). 

Para que quede bien, a las flores deberás cortarles el tallo para poder pegarlas mucho mejor. Como un pequeño truco, prueba a hacer la composición antes de pegar nada. Así podrás hacer cambios antes de hacer el diseño definitivo. 

Por último, con silicona debes pegar cada una de las flores y accesorios. Cuando veas el resultado, verás que se queda como si sobresaliera del cuadro, y el efecto de profundidad es muy original. 

¿Te animas a hacerlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *