Sí, estamos todos igual, pensando cómo sorprender a nuestras queridas mamás en su día. Aunque, nosotros pensamos que los días de la madre son todos todos los del año, la festividad es la que es y ¡hay que celebrarlo!
¡Porque ella se merece que la cuides todo el año! Te ofrecemos varias ideas para que puedas sorprenderla en esta situación tan especial que estamos viviendo con el COVID-19
- Quizás podrías hacerle un collage de fotos de toda la familia: nietos, hijos, primos, incluso mascotas ¡porque ellas también forman parte de la familia!
- Si no eres muy creativ@ pero quieres sorprenderla, podrías recurrir a una colonia, ¡eso siempre es perfecto para las madres!
- Si te apetece hacer algo divertido, podrías personalizarle una camiseta, taza o pijama. Seguro que le encanta dormir contigo aunque sea en la distancia.
- ¿Y un vídeo? Hoy en día con las nuevas tecnologías hay infinidad de opciones para montar vídeos de felicitación en pocos minutos.
- Dejamos para el final un buen ramo de flores artificiales, que podrás enviar a través de una foto o un vale y que ella recibirá en el momento en el que podamos salir a disfrutar de su compañía.
¿Con cuál te quedas? ¿Qué crees que le sorprenderá y gustará mas?