El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y, aunque se ve más como una fiesta comercial del amor, muchas parejas se animan a hacerse algún detalle para representar su amor. Pero, ¿y si no tienes pareja? Entonces no pasa nada, porque siempre puedes hacer el ritual del Feng Shui con flores para atraerlo.
¿Quieres saber cómo se hace? Pues toma nota que te lo contamos.
- Cómo es el ritual del Feng Shui con flores
Si quieres que el amor llame a tu puerta, lo que tienes que haces es colocar flores, a poder ser frescas y relacionadas con el amor, en el comedor, el salón y la cocina.
En caso de que tengas unido el comedor y el salón te recomendamos que pongas unas flores al lado de la televisión (que es lo habitual en un salón) y otras en donde comas (aunque estén muy juntas).
Según el Feng Shui, estas flores serán capaces de limpiar la energía del hogar, pero también de las personas, eliminando malos pensamientos, bloqueos y situaciones que te estén impidiendo encontrar a esa persona especial.
¿Se podrían usar flores artificiales? Sí, siempre y cuando sean completamente nuevas, porque así te aseguras que no habrá ningún impedimento para que las energías fluyan. Es verdad que siempre es mejor que sean naturales, pero en caso de que no puedan ser, esas valdrán.
Y de paso, tendrás decorado con flores tu casa. ¿Te animas a hacerlo?
Deja una respuesta