El día de Todos los Santos está a la vuelta de la esquina y, unos días antes, el mismo día y los de después, muchas personas van al cementerio a rendir homenaje a los seres queridos que ya no están entre nosotros. ¿Vas a ir? Entonces seguro que quieres llevar un detalle floral para iluminar su tumba. ¿Qué tal si apuestas por las flores artificiales?
Las mejores flores para Todos los Santos
Si quieres llevar un ramo de flores decorativas perfectas para el día de Todos los Santos, te proponemos las siguientes:
-
Crisantemo
Es una de las flores que muchas culturas relacionan con los difuntos. Gracias a su variedad de colores y a la belleza natural que tienen las flores, es de las más aclamadas en esa fecha especial.
-
Clavel
El clavel es una flor que también dispone de variedad de colores y de especies distintas. Si la quieres poner fresca, es de las que más aguantan; y si la prefieres artificial es de las que mejores quedan.
-
Lisianthus
Estas flores son muy parecidas a las rosas, pero en realidad no lo son y por ese detalle son de las que más bonitas pueden quedar en las tumbas de tus difuntos.
-
Tanacetum
¿Quieres unas flores parecidas al crisantemo? Pues estas son perfectas por su forma redondeada y que no son tan grandes como las anteriores.
¿Con cuáles te quedarás tú?